15 de diciembre de 2011

ATLETISMO – A falta de un mes para su celebración, van más de 200 inscritos en el Cross Ciudad de Ávila

Enrique Meneses, vencedor en el Cross de Ávila 2011
Cuando todavía queda un mes para la celebración del IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano, son ya un total de 207 los atletas inscritos para participar en este evento que se ha hecho ya un hueco dentro del calendario competitivo abulense.

Las inscripciones, como viene siendo hasta ahora, se pueden realizar hasta el próximo 12 de enero de 2012, através de la web del club organizador: http://www.atletismoecosport.com/  o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1).

El precio de inscripción para participar en este cross será de 10 € para las inscripciones formalizadas hasta el 31 de diciembre; y de 15 € para todas aquellas inscripciones que se realicen entre el 1 y el 12 de enero de 2012. El tope máximo marcado por la organización será de 700 participantes.

Participación

El IV Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 15 de enero de 2012, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas.

Se han establecido 4 categorías (Senior para atletas nacidos en 1977 y años posteriores; Veteranos A para atletas nacidos entre los años 1967 y 1976; Veteranos B para atletas cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1957 y 1966; y Veteranos C para atletas nacidos en 1965 y años anteriores), tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Premios

El club de Atletismo Ecosport ha establecido premios tanto para los cuarenta primeros clasificados en la clasificación absoluta, así como a los diez primeros atletas tanto de la clasificación general masculina y femenina.

Asimismo, entregará premios a los mejores clasificados de cada categoría –masculina y femenina-; a los mejores clasificados del propio club organizador y, como novedad en esta edición, se entregará también premio a los cinco mejores clasificados de la provincia, además de otros premios.

Los detalles del reglamento de esta prueba y de los premios se puede consultar en la web del club organizador, http://www.atletismoecosport.com/.

Memorial José Soriano

El III Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano está organizado por el Club de Atletismo Ecosport contando con el patrocinio de Caja de Ávila, Excmo. Ayuntamiento de Ávila y Asisa y la colaboración de Cafés Coty, Junta de Castilla y León, Lotus, Hipersimply, Correduría de Seguros Moisés Martín, Floristería Aralia, Cocacola–Powerade, Indicación Geográfica Protegida Carne de Ávila, Suministros Santa Teresa, Segopi, Hijo de Mariano Hernández, Joyería Quique, Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Productos de Ávila.com y Alimentación Marina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario