4 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Derrota clara de la ‘Cebre’ en el campo del Antonio José (2-0)

Área 11 / La Cebrereña perdió su segundo partido de la temporada al perder de forma clara ante un Antonio José que fue superior, sobre todo, en la segunda mitad. La eficacia de los burgaleses fue clave para su triunfo ante un rival que nunca dio imagen de encabezar la clasificación.

Sin embargo, la primera mitad del enfrentamiento fue equilibrada. No hubo grandes ocasiones para estrenar el marcador. Los locales supieron defenderse bien ante una Cebrereña que tampoco pudo demasiado para poner en peligro la portería defendida por Andrés.

Tras el paso por los vestuarios, el Antonio José se puso el mono de trabajo y saltó al campo con mucho más ímpetu en sus acciones de ataque. El cuadro burgalés rompió definitivamente el partido gracias a los cambios que realizó que relanzaron a un equipo que se mostró superior. El primer gol llegó en el minuto 70 cuando en un rápido contragolpe Padrones supo resolver a la perfección ante Yeray. Y sin tiempo para recomponerse y reaccionar, el Cebrereña recibió el definitivo segundo tanto que sentenciaba el partido. Un centro de Saúl acabó con un impecable remate de cabeza de Rashid. Los visitantes bajaron definitivamente los brazos cuando se quedaron en inferioridad numérica tres minutos más tarde al ver Jota la segunda cartulina amarilla.

2 CD. Antonio José: Andrés; Sabas (César, 46´), David, Carlos, Fraile, Jabo, Saúl, Gonzalo, Padrones, Héctor (Jony, 46´) y Pablo (Rashid, 60´).
0 Cultural D. Cebrereña: Yeray; Rubén (Super, 76´), Finidi, Héctor, Ruba, Jota, Barrera, Álvaro (Javi Pérez, 76´), Chino, Juancar (Capi, 65´) y Aitor.
Goles: 1-0 (70´): Padrones. 2-0 (77´): Rashid.
Árbitro: Ruiz Antolín (Colegio palentino). Tarjetas amarillas a los locales Carlos y Fraile; y a los visitantes Chino, Juancar, Aitor y Jota (2A, 80´).
Campo: Pallafria. Unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario