16 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Doble derbi entre abulenses en la regional juvenil

A. Goal / La última jornada del año para los cuatro equipos abulenses que militan en la regional juvenil antes de emprender el descanso navideño de casi un mes de duración, trae consigo un doble enfrentamiento entre ellos en el inmediato fin de semana. La Zona Norte jugará contra la Casa Social en un derbi entre los mejor clasificados, mientras que Real Ávila y Colegios Diocesanos B se miden en duelo del pozo de la tabla.

La Zona Norte continúa demostrando su poderío en el terreno de juego y por algo es líder. Ahora le toca hacerlo en el campo 2 de El Seminario (16:00 h.) frente a la Casa Social que marcha en una cómoda sexta posición. El partido que se juega el sábado, se espera con mucha expectación, con los verdinegros queriendo poner sobre las cuerdas a los azulones.

La decimosexta jornada del campeonato viene marcada también por otro derbi abulense, el que disputarán en la mañana del domingo en El Seminario (12:00 h.) el Real Ávila y el ‘Dioce’ B. Ambos equipos marchan igualados a siete puntos en la clasificación, metidos en puestos de descenso (14º y 15º), lo que hace presagiar un duelo muy igualado y sin un claro favorito, donde el factor campo no será ningún hándicap o elemento a favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario