19 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Guisando se enfrentará a una selección provincial el día 31 en partido benéfico

El Club Deportivo Guisando ha decidido que coincidiendo con el parón navieño de la competición provincial de fútbol, celebrar un partido benéfico el día 31 de diciembre, a las 12:00 horas, con el lema “Ningún niño sin juguete”. Se trata de una iniciativa donde los asistentes al encuentro, socios, jugadores, colaboradores, equipos, ayuntamientos, Delegación de Fútbol, Colegio de Árbitros… aporten juguetes (nuevos o usados en buen estado), material escolar o aportación económica, que se destinará a su compra. Una vez recogidos, se entregarán a una asociación tipo ONG y a la Cruz Roja.

El rival del Guisando será una selección provincial formada por la aportación de jugadores de otros equipos, tres o cuatro como máximo por club. Para ello ha solicitado a las distintas entidades futbolísticas de la provincia la cesión de dichos futbolistas con el fin de que tomen parte en esta iniciativa benéfica, que se cerrará tras el partido con un pincho para los participantes y el público asistente.

Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo 4 de enero, se recogen en el Estanco de Guisando, en el campo de fútbol de esta localidad los días de partido y llamando al teléfono 676 840 275 (Carlos), los juguetes y material escolar que se donen, incluidos los de aquellas entidades y personas que no puedan asistir al encuentro benéfico.

El presidente del Guisando, Carlos L. Pérez Serrano, considera que “gracias a este acto solidario, se busca proporcionar a muchos niños desfavorecidos momentos de ocio y educación, pues ya sabemos que los juguetes también forman parte del desarrollo infantil”.

14 comentarios:

  1. sabe alguien k jugadores van en el combinado o a kien se lo van a decir??

    ResponderEliminar
  2. Gran iniciativa la del guisando. Yo voy a participar por colaborar y creo que algún compañero mío tb

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al C.D.Guisando por esta iniciativa. Esto es lo que hace a un club grande.
    Desde el Ávila os doy la de nuevo la enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Pues jugaran 2 0 3 jugadores de cada equipo, mayomermente de la zona.

    ResponderEliminar
  5. Te ha sobrado ese comentario con segundas esto es algo benefico y en lo que el resultado es lo de menos si todo va como debe Guisando deberia perder ya que vendran los mejores jugadores de la zona,pite Borja o no.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, enhorabuena a Guisando por la bonita iniciativa benefica, espero que se recojan muchos juguetes y participen casitodos los equipos.

    ResponderEliminar
  7. Mira tio listo, a borja le llamaron y dijo que pitaba sin ningún compromios xq es BENEFICO! pero cede su lugar a tres compañeros suyos que les apetece a bajar de avila para esta iniciativa, el jugara con le combinado provincial, asi que no seas tan listo y aporta tu granito de arena listo que eres un listo!
    AUPA GUISANDOO!

    ResponderEliminar
  8. va a jugar borja con la provincial??madre mia que ideas de bombero retirado teneis....k se quede en casa ese tio hombre

    ResponderEliminar
  9. SOBRAN OPINIONES NEGATIVAS SOLO BUENAS PALABRAS Y MEJORES GESTOS

    ResponderEliminar
  10. como si kiere ir a jugar un representante de la federación o algún arbitro mas...que ahi de malo
    es que es buscar enfrentamiento..,,

    ResponderEliminar
  11. claro a vosotros no os amenaza en el campo, en mas, os ayuda y regala puntos. yo gane la liga el año pasado y no tengo que aguantar que un ser semejante me amenace y se ria de mi.Si ese va por alli sera provocar, y los unicos que estareis buscando confrontacion con ese tipo de hechos sereis vosotros los organizadores

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar, hemos pedido que no nos pite, y si ves nuestras designaciones, no nos ha tocado.
    En segundo lugar, es de arenas y ha jugado en Arenas y Arenal no en Guisando.
    En tercer lugar, sus actuaciones con Guisando no han sido beneficiosas, más bien perjudiciales en la mayoria de los encuentro.
    Y por último, yo soy de la opinión de que es muy malo y va a joder, por lo que no me gusta que me pite, pero esto es solidario y no creo que tenga nadie que ser excluido, al reves, yo te invito a que vengas.
    ¡ah! por cierto, lo de opinar que nos beneficia no deberia salir de ti si de verdad eres de hoyo, ya que no quiero recordar el atraco que sufrimos el año pasado con 9 jugadores en vuestro campo de manos de Ortega....

    ResponderEliminar
  13. como no os vais a quedar con 9 jugadores si solo quereis dar patadas yestais todo el partido protestando...

    ResponderEliminar