5 de diciembre de 2011

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al colista

Este martes, día de la Constitución, la Ponferradina B visita el Adolfo Suárez

Último partido del Real Ávila con el Burgos Promesas (Foto: Burgos Deporte)

A. Goal / La festividad del 6 de diciembre ha sido aprovechada para incluir una nueva jornada en el grupo VIII de la Tercera División, la decimonovena, que trae al Adolfo Suárez a un nuevo rival para el Real Ávila: la Ponferradina B.

El encuentro en principio no debe representar demasiada dificultad para los chicos entrenados por José Luis Diezma, dado que se enfrentan al colista, que únicamente ha conseguido una victoria en lo que llevamos de temporada.

Después de vencer en el campo del Burgos Promesas 2000, el equipo encarnado debe quedarse con tres puntos más y para ello ha de salir con la máxima atención para no ser sorprendido por el farolillo rojo, un conjunto que ascendió al final de la pasada campaña y que no ha asimilado la categoría.

El técnico del Real Ávila podrá contar con casi toda la plantilla, salvo los lesionados Ricardo, Javi y Tirso, con Emilio retornando ante su afición después de prácticamente dos meses inactivo y tras haber jugado en Burgos unos minutos. Aunque recibió su quinta tarjeta amarilla, José María podrá jugar debido a que esta semana no se reúne el Juez Único de Competición, teniendo que cumplir la sanción en la jornada siguiente.

El choque dará comienzo como viene siendo habitual a las 17:00 horas del martes. Hasta el momento Real Ávila y Ponferradina B se han medido en tres ocasiones en la capita abulenses, todas ellas saldadas con triunfo local y donde el visitante no ha sido capaz de marcar un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario