16 de diciembre de 2011

FÚTBOL – Para despedir el 2011, el Real Ávila visita al Numancia B

A. Goal / En el último partido del año, el Real Ávila tiene un importante compromiso al enfrentarse en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, de Soria, al Numancia B, en un choque que se disputará el domingo, a las 15:45 horas. Después de vencer en las tres últimas jornadas, los pupilos entrenados por Diezma, tratarán de sumar otros tres puntos frente a un rival que ocupa la decimocuarta plaza de la clasificación.

El filial numantino tiene jóvenes futbolistas capaces de lo mejor y lo peor. En casa únicamente han ganado un par de encuentros, el último hace dos meses al Huracán Z. En las ocho visitas realizadas por el Real Ávila a la capital soriana, únicamente perdió en dos ocasiones, la última la pasada temporada, cuando cayó por 2-1. El resto de confrontaciones se saldaron con cinco triunfos y dos empates.

El preparador encarnado no podrá contar con los lesionados Ricardo y Josito –éste con un problema en un abductor–, ni con José María, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Acaban de salir de una lesión Javi y Tirso, mientras que se espera se hayan recuperado del esfuerzo realizado con Castilla y León por parte de los jugadores Iván Cabezudo y Gustavo.

El colegiado burgalés Álvaro Cuesta Revilla será el encargado de repartir justicia, en un partido en el que el Real Ávila se juega mucho porque cuando menos debe mantener la igualdad con el Astorga, cuarto clasificado, y con el que jugará dentro de dos jornadas, en lucha por meterse en las posiciones de play off

No hay comentarios:

Publicar un comentario