5 de diciembre de 2011

FÚTBOL SALA – El Eclipse remonta y se lleva los tres puntos (2-4)

L.G.M. / El Eclipse logró una nueva victoria en la liga provincial femenina de fútbol sala, la quinta consecutiva, ante el Real Ávila tras dar la vuelta al marcador en los primeros minutos de juego después del paso por los vestuarios.

El partido pintó bien desde el principio, con dos equipos con aptitud de ataque, un Real Ávila ávido por cambiar su mala racha de resultados  y un Eclipse crecido por los éxitos y los goles.

El juego ofensivo tuvo su reflejo en el marcador, en este caso favorable a las locales, al filo del descanso cuando Carmen batió por bajo a Sara.  Antes de ese tanto, ambos equipos gozaron de oportunidades para romper la igualada. Dos tiros de Gema, sacados bajo palos por Lorena, fueron las ocasiones más claras para el Eclipse en los primeros 25 minutos de juego.

En la segunda parte, el planteamiento del partido no cambió si bien Saray encontraría el camino del gol para las visitantes y, un minuto después de la reanudación del juego, lograría devolver las tablas al luminoso.

Las visitantes, con un juego más vertical, aprovecharon tras su gol sus mejores minutos de juego y sus mejores opciones de gol para tomar ventaja en el marcador y Gema rubricaba el segundo gol del Eclipse tras culminar una acción personal y batir a la guardameta encarnada con un disparo raso ajustado al primer palo.

El Real Ávila demostró ambición de ir a por los tres puntos y Marta pudo marcar pero su disparo desde la frontal del área se marchó rozando el larguero. Y, de una Marta que no vio puerta a otra que no desaprovechó su oportunidad y se plantó sola ante Lorena a la que quebró en el uno contra uno para subir el tercer tanto al marcador. No sería el último gol del Eclipse, poco después Saray dentro del área anotaba nuevamente.

Con un 1-4 en el marcador y sin cambios, por lesión de Marta, el Real Ávila encaró los minutos finales de partido con más corazón que fuerzas y su esfuerzo tuvo la recompensa de un nuevo gol. Cris culminaba una contra con un tiro cruzado que subía el definitivo 2-4.

REAL ÁVILA: Lore, Marta, Carmen, Vir, Cris y Adara.

ECLIPSE: Sara, Gema, Saray, Yoly, Marta, Teresa y Gemma.

GOLES: 1-0 Carmen, 1-1 Saray, 1-2 Gema, 1-3 Marta, 1-4 Saray, 2-4 Cris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario