5 de diciembre de 2011

GALGOS – Excepcionales semifinales en Madrigal de las Altas Torres

Con una densidad y una calidad de liebres a la que desgraciadamente ya no estábamos acostumbrados los castellano leoneses, el acotado de la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, asumió el pasado fin de semana los cuartos de final de los cuatro subgrupos de Castilla y León en la fase previa del Campeonato de España de Galgos que se disputará en la población madrigalense el próximo año.

El sábado, con la mano dividida, se corrieron el primer, segundo y parte del tercer subgrupo, con tan solo tres liebres nulas para 28 puntos dados. El domingo las dos colleras pendientes y las cuatros del mixto, se corrieron con unas espectaculares carreras. Las liebres hicieron las delicias de los muchos aficionados que se acercaron al corredero. La organización tanto en lo referido a los aparcamientos como a la disposición de la mano rayó a la perfección.

Una vez finalizadas las colleras, se realizó públicamente el sorteo de semifinales de los cuatro subgrupos, quedando citados para el sábado 10 de diciembre, nuevamente en Madrigal de las Altas Torres, a las 9:00 horas en el Bar de la Gitana.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

Primer subgrupo: Jambrina-La Carrasca y Virgen de la Morenita-Casavieja.
Segundo subgrupo: La Rabona-El Pajarón y Virgen de la Veguilla-El Viso.
Tercer subgrupo: Sieteiglesias-Astudillo y El Rocío-Alaejos.
Subgrupo mixto: La Sevilla-C. de la Suerte y Las Machotas-L. Salmantino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario