15 de diciembre de 2011

GALGOS – Madrigal de las Altas Torres acoge las finales de Castilla y León

El próximo sábado, día 17 de diciembre, se van a disputar las finales de los cuatro subgrupos de Castilla y León de la fase previa del Campeonato de España de Galgos. La cita será a las 9:00 horas en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres.

En el primer subgrupo se enfrentarán la vallisoletana Yuma, de La Carrasca, con la leonesa Cazurra, de Casavieja. En el segundo subgrupo se miden la salmantina Bartola, de El Pajarón, ante la zamorana Sota, de Virgen de la Veguilla. El tercer subgrupo la vallisoletana Caña, de Siete Iglesias, luchará contra la zamorana Señorita, del Rocío. Y en el subgrupo mixto la zamorana Zumba, de La Sevilla, rivalizará con la charra Bella, de Lebrel Salmantino.

La organización ha decidido que “para el correcto desarrollo de la disputa de las finales… únicamente podrán formar parte de la mano, a pie o a caballo, las personas que por implicación en la competición o en la organización estén autorizadas. El resto de aficionados permanecerán en el lugar donde se ubique al público.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario