20 de diciembre de 2011

GIMNASIA – Gimnastas de la selección española participarán en la I Exhibición Navideña del Club Ábula-Gym

El próximo viernes 23 de diciembre, a partir de las 20:30 y hasta las 22:00 horas, tendrá lugar en el pabellón de San Antonio la I Exhibición Navideña del nuevo club de gimnasia Ábula-Gym. En la misma está prevista la participación de gimnastas del equipo nacional español como Carolina Rodríguez, Andrea Pozo y Gemma García, además de los conjuntos infantil, alevín y primera categoría, que son campeones de España de gimnasia rítmica, todos ellos pertenecientes al Club Ritmo de León, el mejor de España.

En la exhibición tomarán también parte un total de 96 alumnas del Club Abula-Gym, que comenzó su andadura el pasado mes de septiembre, dirigido por la ex gimnasta abulense Susana Herranz y la entrenadora Joana Hernández. Podrán compartir tapiz con Carolina Rodríguez, primera gimnasta de la selección española, que competirá en el preolímpico que se disputará en Londres y donde luchará por una plaza para los Juegos Olímpicos, a celebrar en la ciudad londinense en 2012.

Además, estarán en el pabellón de San Antonio, Andrea Pozo, gimnasta perteneciente a la selección júnior y campeona de España de la categoría júnior honor; Gemma García, triple campeona de España en la categoría absoluta; Sara Llana, campeona de España júnior; y Marsha Lapikova, campeona de España de la categoría infantil.

1 comentario: