11 de enero de 2012

ATLETISMO – I Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro

A. Goal / La localidad madrileña de Pinto organiza para el domingo 18 de marzo la primera edición de la Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro, con el patrocinio del Patronato Municipal de Deportes del ayuntamiento pinteño y bajo la dirección técnica del abulense José María González y de Juan Torres.

La salida de la prueba se dará a las 10:00 horas, con un recorrido de unos 14 kilómetros por terreno mixto de asfalto y tierra para las categorías sénior, veteranos A y veteranos B, tanto masculino como femenino. El recorrido a cubrir por juveniles y cadetes será de 2,5 kilómetros. Un cuarto de hora después que los anteriores continuará la carrera infantil con 1.500 metros, seguida a las 10:25 horas con la alevín y 1.000 metros. La de benjamines comenzará a las 10:35 horas y 500 metros, y con carácter competitivo a las 12:15 horas la de chupetines, con 150 metros de distancia.

Habrá premios en metálico para los diez primeros de la clasificación general masculina de la carrera absoluta y para las diez primeras féminas situadas en la misma. Asimismo se entregarán trofeos a los tres primeros y tres primeras de las clasificaciones de cada una de las categorías en liza, y medallas para todos los participantes en la carrera de chupetines.

Las inscripciones se podrán efectuar en los establecimientos madrileños de Corricolari (Saavedra Fajardo, 5 y 7) y Bikila (Martín de los Heros, 65; avenida Donostiarra, 2; y Fray Luis de León, 9 –Leganés-), así como en la página web http://www.carreraspopulares.com/.

El plazo para formalizar las inscripciones estará comprendido entre el 6 de febrero y el 15 de marzo. El precio de inscripción es de 10 euros hasta el 15 de marzo o agotar los 500 dorsales de límite. En caso de quedar alguno libre el día de la carrera se pagarán 15 euros.
I Carrera Pedestre entre Pinto y Valdemoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario