22 de enero de 2012

FÚTBOL – Al Real Ávila cadete se le escapa la victoria en el último minuto por un penalti inexistente (1-1)

El Real Ávila volvió de Soria con la sensación de haber podido hacer algo más ante el Numancia. En el primer tiempo aunque ninguno de los dos equipos estuvo acertado y hubo pocas ocasiones de gol, el Real Ávila fue superior a un conjunto soriano que dio una pobre sensación.

En la segunda mitad el Numancia salió más combativo y buscando el partido, pese a ello los abulenses dispusieron de algunas ocasiones de gol y se adelantarían en el marcador gracias a un gol de Juvenal aprovechando un fallo del portero.

En los minutos finales el árbitro señalaría un penalti que Cristian lograría detener en una gran parada.

Y faltando un minuto de nuevo el árbitro señalaría otro penalti, que solamente él vería, y que de nuevo Cristian conseguiría detener, pero esta vez tras el rechace los sorianos conseguirían el gol del empate 1-1.

A pesar de todo el resultado no es malo, lo importante es seguir sumando.

El próximo partido hay que intentar sacar algo positivo en Segovia ante el Quintanar otro rival directo, la victoria daría oxígeno al Real Ávila.

Jugaron por el Real Ávila: Juanma (Cristian), Adrián (Emil), Somoza (José Antonio), Rodrigo (Manu), Miki, Borja, Núñez (Gustavo), Ángel Pedro, Javito, Juvenal y Fer.

1 comentario: