20 de enero de 2012

GALGOS – Leyenda se clasifica para la final

Después de la jornada del miércoles en que la niebla no levantó en todo el día y no se pudiera disputar la semifinal que quedó pendiente en la Copa Castilla de galgos, Leyenda es una de las finalistas. Por fin ayer jueves la meteorología dio una tregua para poder terminar la semifinal que había pendiente entre Rayo de Vezdemarba y Nª Sª Carmen Extramuros.

Viena y Leyenda se volvían a ver las caras en la localidad abulense de Madrigal de las Altas Torres, después que hace una semana Leyenda obtuviera un punto. El corredero era muy cercano al lugar donde se está celebrando la fase final del Campeonato de España, por detrás de la carpa instalada.

Sobre las 12:30 horas se ponía la mano en marcha y en breve salía la primera liebre de 1´46" que le daba el empate a Viena de Rayo de Vezdemarban, con dos pañuelos a favor y uno en contra. Después del descanso pertinente la mano echaba a andar de nuevo y no tardó en saltar la liebre definitiva de 1´10" que le daba la clasificación a Leyenda, con la unanimidad de los jueces.

Por tanto, los finalistas son Rocío del Club El Rocío de Zamora, y Leyenda del club vallisoletano Nuestra Señora del Camen Extramuros.

Como consecuencia de los continuos retrasos por las nieblas y las fechas de la celebración del nacional, la final de esta edición de la Copa de Castilla se correrá el próximo 29 de enero de 2012, domingo, en el mismo corredero donde se está disputando el Campeonato de España y las mismas instalaciones y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario