17 de enero de 2012

HOCKEY PATINES – Magnífica jornada del Vettonia Hockey en la liga madrileña

Equipo de los micros del Vettonia que ganó en Aluche y es líder en su grupo
Viento en popa a todo patín marcha el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines, competición que se reanudó el pasado fin de semana. Con dos equipos situados en la primera posición, uno en la segunda y otro en la tercera, durante la última jornada estuvieron a punto de redondear un pleno de victorias, si no hubiera sido por la derrota del conjunto infantil el sábado en Aluche. Porque el resto de equipos ganaron en los seis partidos restantes, cuatro de ellos a domicilio y varios con un resultado amplio de goles.

Así, los micros superaron por 0-2 al Aluche en la pista madrileña, resultado que les mantiene líderes con pleno de seis triunfos. También triunfo en tierras madrileñas de los prebenjamines por 1-2 sobre el Retamar en el Cerro de la Mina de Majadahonda. Igualmente vencieron los benjamines por goleada de 1-9 en su visita al Colegio Gredos de Santa María del Pilar, con los abulenses encabezando invictos la clasificación. Y los alevines se trajeron la victoria de Rivas Vaciamadrid, donde se impusieron por 2-7, situándose terceros en la tabla.

Partido de los micros en Aluche
Como se ha dicho antes, la única derrota de la jornada la encajaron los infantiles el sábado en Aluche por 14-5. Se resarcieron de ella al vencer el domingo en la Cubierta Multiusos al Alcobendas F por 8-2. Ese mismo resultado obtuvieron en la misma instalación los juveniles sobre el Majadahonda, estando el equipo abulense colocado en el segundo lugar de la clasificación.

Encuentro de los infantiles ante el Alcobendas

Encuentro de los infantiles con el Alcobendas
 

2 comentarios:

  1. Vaya crack en el entrenador de los chavalines

    ResponderEliminar
  2. El equipo micro está que se sale. Animo y seguir con esa fuerza caracteristica de los vettones.

    ResponderEliminar