10 de enero de 2012

PÁDEL – Pádel Mágic Ávila, tercer año consecutivo en la Liga Autonómica Interclubes

El Pádel Mágic Ávila es uno de los 37 clubes que tomarán parte en la tercera edición de la Liga Autonómica Interclubes 2012, que contará con 1.292 deportistas. Unas cifras que suponen un incremento de casi el 50 por ciento respecto al año anterior cuando participaron 25 clubes y 863 padelistas.

La competición, organizada por la Federación de Pádel de Castilla y León y Sport Premium, comenzará el sábado 21 de enero y se prolongará hasta mediados del mes de abril, con una 1ª categoría, tanto masculina como femenina. La 2ª categoría masculina se dividirá en seis grupos, mientras que la femenina tendrá tres. En una Final Tour se dilucidarán los ascensos y descensos, así como los campeones tanto de 1ª como de 2ª categoría.

De los 37 clubes inscritos, veinte son de Valladolid, tres tienen Burgos, León, Palencia, Salamanca y Zamora, y uno Ávila y Segovia.

Pádel Mágic Ávila ha quedado enclavado en el grupo a de la 2ª categoría masculina, teniendo como rivales a los salmantinos El Viñal B y Pádel Master Center A; los zamoranos Pádel Duero A y Pádel Zamora A; y los vallisoletanos Torrelago B, Vallapádel-Santa Ana y Padelfive B. En la cancha de este último jugará su primer encuentro el sábado 21 a las 17:00 horas.

El próximo sábado 14 de enero tendrá lugar la presentación de esta Liga Autonómica Interclubes de Pádel en el módulo cubierto en Río Esgueva (Valladolid), coincidiendo con la I Gala Regional del Pádel, donde se entregarán los premios a los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario