10 de enero de 2012

TENIS – Decididos los campeones del Máster Provincial 2011

En las imagenes vemos a tres campeones: Carlos Molina, Domingo García y Bárbara Rodríguez
Isabel Muñoz / El XX Master Provincial de Tenis llegó el pasado domingo a su fin en el pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva con la disputa de las finales de media docena de cuadros, habiéndose celebrado el día anterior las de tres más. Los maestros del tenis provincial 2011, al alzarse con la victoria en sus respectivas categorías, son Pablo Muñoz, Pilar Arribas, Domingo García, Mario Méndez, Antonio Cembellín, Mar García, Javier Gómez, Bárbara Rodríguez y Carlos Molina.

Haciendo honor a su condición de cabeza de serie número 1, Pablo Muñoz Carabias (C.T. Ávila) vencía en la final absoluta masculina al número 3, Álvaro Climent (C.T. Ávila), al que derrotaba después de un primer set muy igualado por 7-6, por 6-2 en el segundo set. Tampoco hubo sorpresa en la campeona del cuadro absoluto femenino, cuyo título se disputaron las sempiternas Pilar Arribas e Isabel Vázquez, ambas de la Casa Social, con victoria clara para la primera por 6-0 y 6-1.

En veteranos masculino el triunfo no se lo llevó ninguno de los cuatro primeros cabezas de serie. El arenense Domingo García (Casa Social) se medía en la final a Luis Ángel García Escudero (Casa Social), el número 2, y le vencía por 6-7, 6-2 y 7-5. Como también lo hizo Mario Méndez (C.T. Ávila), número 3 juvenil, sobre Ismael Pulido (C.T. Ávila), el número 2, por 6-2 y 6-4.

Los tenistas del C.T. Ávila, Antonio Cembellín y Álex García, números 1 y 2, respectivamente, del cuadro infantil masculino, protagonizaron una vez más una final entre ambos, decidiéndose en esta ocasión a favor de Cembellín por 6-2 y 6-4. Mientras la categoría alevín masculino se la adjudicaba Javier Gómez Menduiña (C.T. Paramera) sobre Raúl Martín Vázquez (C.T. Ávila), los números 1 y 2, por 6-1 y 6-4. El título alevín femenino se lo disputaban las dos primeras cabezas de serie, con triunfo de Mar García Escapa (C.T. Paramera) ante Lucía Gutiérrez Pericacho (C.T. Ávila) por 6-2 y 6-0.

Finalmente, Carlos Molina de Oliveira (C.T. Paramera) obtuvo el triunfo en categoría benjamín masculino. Partiendo como número 3 fue capaz de dar la vuelta a un primer set en contra (0-4) ante Nacho Gómez Menduiña (C.T. Paramera) y llevarse los dos sets siguientes por el mismo resultado de 4-2. Barbara Rodríguez (Casino Abulense), que salía como número 4 se llevó la final benjamín femenina por un doble 4-2 a costa de la número 1, Carla Martín Peña (C.T. Ávila).

Con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila –cuyo concejal de Deportes, Miguel Ángel Abad, estuvo el sábado en la entrega de trofeos a campeones y finalistas–, el XX Máster Provincial de Tenis ha sido posible gracias a la organización de la Delegación Provincial de Tenis de Ávila y la colaboración del Club de Tenis Paramera, que quiere “agradecer a cuantos han hecho posible con su patrocinio la realización de este torneo, así como quienes han dedicado su tiempo de forma desinteresada a la consecución del mismo, de forma especial a Francisco Escudero. Y como no, a los medios de comunicación de Ávila que han colaborado para llevar la información del mismo a todos los abulenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario