11 de enero de 2012

TENIS – Jugadores abulenses convocados para los controles de tecnificación

I.M. / La Federación de Tenis de Castilla y León ha programado para los meses de enero y febrero varios controles de tecnificación por los que se convocan a nueve jugadores de las categorías cadete, infantil, alevín y benjamín, tanto masculina como femenina, de acuerdo con el ranking vigente. Para los primeros controles que se celebrarán este fin de semana se encuentran citados cuatro tenistas abulenses como titulares y otros cuatro como suplentes.

Para el próximo sábado 14 de enero han sido convocados en infantil masculino Sergio Climent (nº 1) y Borja Gómez Menduiña (nº 7). En infantil femenino ha sido citada Paula Arias (nº 1) y Mar García Escapa (nº 6). En esta categoría también figuran las jugadoras burgalesas del Club de Tenis Ávila, Mariluz Rojo (nº 2) y Rocío Rojo (nº 8).

El domingo 15 de enero está citada en cadete femenino Paula Arias (nº 7), siendo suplentes Mari Luz Rojo (nº 9) y Mar García Escapa (nº 16). Son suplentes en cadete masculino Antonio Cembellín (nº 9), Álex García (nº 10), Sergio Climent (nº 14) y Rubén Prieto (nº 16).

Los tres primeros clasificados de cada categoría en cada control, obtendrán una beca destinada a sufragar entrenamientos de refuerzo con vistas a la preparación de los campeonatos autonómicos y de España. Dicha becha constará de 300 euros para el primero, 200 para el segundo y 100 para el tercero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario