24 de febrero de 2012

FÚTBOL – Desequilibrado derbi abulense en la regional juvenil: Real Ávila-Zona Norte

El ‘Dioce’ B recibe a la Segoviana, mientras la Casa Social visita al Calasanz

Partido de la primera vuelta entre la Zona Norte y el Real Ávila
A. Goal / Jornada partida durante el fin de semana para los equipos abulenses que militan en la regional juvenil. Por un lado, el sábado tendrá lugar un nuevo derbi local entre el Real Ávila y la Zona Norte, recibiendo el Colegios Diocesanos B a la Gimnástica Segoviana. Por otro, el domingo le toca viajar a la Casa Social al campo del Calasanz.


Ganar es lo que necesitan los dos equipos que salten al terreno de juego del campo 2 del Seminario este sábado, a partir de las 16:00 horas. Por motivos distintos, todo lo que no sea conseguir una victoria será un problema tanto para el Real Ávila como para la Zona Norte. Los encarnados tratan de huir del fondo de la clasificación, teniendo muy difícil la salvación que matemáticamente no tienen perdida. Los norteños, que tendrán la baja de Jaime por sanción, quieren el triunfo para mantenerse como líderes.

Dos horas después del Real Ávila-Zona Norte jugará en la misma instalación el Colegios Diocesanos B frente a la Gimnástica Segoviana. Todo lo que suponga no quedarse con los tres puntos será un drama para los colegiales, metidos en zona de descenso y bastante distanciados para lograr permanecer en la categoría. Deben aprovecharse de la mala racha de los de la ciudad del acueducto, que han perdido los dos últimos encuentros.

En la mañana del domingo (12:00 h.), la Casa Social cierra la jornada de los equipos abulenses. Lo hace ante el Calasanz en la capital soriana, en cuyo campo de San Andrés tendrá que verse las caras con el segundo clasificado, un rival poco asequible pero al que pueden sorprender haciendo un gran favor a la Zona Norte. Desde luego que la suma de cualquier punto por parte de los abulenses resultará una sorpresa, habida cuenta que el equipo de Soria sólo ha perdido un punto esta temporada ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario