16 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Pozuelo, duro escollo para el retorno de la Casa Social

El Real Ávila femenino intentará superar a domicilio al Navega B

Elvira conduce el balón en el partido de la Casa Social con el Pozuelo de la primera vuelta
M.T.M. / Vuelven a la competición los dos equipos abulenses de fútbol femenino tras la interrupción de la semana pasada motivada por la celebración del Campeonato de España de selecciones autonómicas. Tanto la Casa Social como el Real Ávila juegan fuera y lo hacen en la jornada del domingo, ambos a las 16:00 horas.

La Casa Social tendrá una durísima prueba visitando el Valle de las Cañas de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, teniendo las bajas por lesión de Valle, Lorena, María del Caso y María Gordo, y Maite por sanción, siendo duda Elvira. El rival es quinto con un punto más que las verdinegras, por lo que si éstas ganasen las rebasarían en la clasificación. En la primera vuelta ya vencieron las abulenses a las madrileñas por 5-4.

Por su parte, el Real Ávila quiere huir de los últimos puestos, ya que está a dos del penúltimo. Una distancia mínima que no le permite tener más errores ni dejarse vencer frente a contrarios de parecido nivel. Es el caso del Navega B, equipo con el que este domingo luchará en el Vicente del Bosque de la capital salmantina. Los dos contendientes están igualados a 13 puntos y en la primera vuelta las encarnadas golearon a las charras (6-1).

1 comentario:

  1. no se quien escribira estas cronicas,pero creo q antes de decir nada deberia de informarse bien porque si no recuerdo mal ese partido le ganó la casa social 5-4con una elvira excepcional ademas a falta de 4 minutos para el final el marcador era de 5-2 y en dos corners el pozuelo se puso con el 5-4 final

    ResponderEliminar