20 de febrero de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila infantil sufrió una derrota justa frente al Zamora CF (1-0)

Mal día para los abulenses quienes no pudieron con un Zamora más luchador

Equipo que presentó el Real Ávila infantil en Zamora
Chris Lancaster / No creo que nadie pueda discutir el resultado, incluso corto, porque los visitantes simplemente no estuvieron a la altura.       

Todo empezó bastante bien; en el primer minuto el árbitro pita falta a unos metros del ápice izquierdo del área, pero el disparo directo de Raúl sale flojo y alto. Unos instantes después Alex, entrando por la izquierda, se baila a 3 defensas dentro del área pero no consigue terminar la jugada.

Los zamoranos se mostraban muy fuertes atrás, creativos en el centro de campo y empezaban a crear peligro arriba también; en el minuto 10, tras un córner, Ethan ve como Adrián para su disparo poderoso. Y los locales debían haber marcado en el minuto 12, cuando un buen centro desde la izquierda encuentra a Ángel, pero éste cabeceó sin dirección y el balón sale fuera con la portería a su merced.

En los últimos minutos de esta primera parte los visitantes disfrutaban de la mayoría de la posesión, pero no llegaban a poner en peligro la meta rival. 

DESCANSO 0-0

Si se esperaba una mejora por parte de los de Miguel Ángel en la segunda mitad, nada más lejos de la verdad. 

Fue el Zamora quien tuvo casi todas las ocasiones; en el minuto 37, Alejandro llega a una buena posición dentro del área rival y ve como su remate de cabeza sale fuera por poco.

El buen trabajo del conjunto de Ángel M. García hizo que cualquier observador neutral pudiera pensar que era el Zamora el que estaba en lo alto de la tabla en vez del Real Ávila 

A veces los del Ávila tenían dificultades en salir de su propio campo, pero en una contra en el minuto 43 un pase de Oli en profundidad casi encuentra a Alex en carrera dentro del área, pero el portero sale rápido para quitar el peligro.   

Según pasaban los minutos se veía como la frustración afectaba el juego de los encarnados, desesperados por encontrar alguna manera de romper la zaga rojiblanca, y con algún que otro centrocampista más arriba intentando achicar distancias entre ellos y los delanteros. El Zamora aprovechaba bien los espacios atrás; en el minuto 50 un intercambio de pases deja a Alejandro en un mano a mano con Adrián, pero el portero desbarató el peligro.

Dos minutos más tarde una volea de Ignacio al borde del área sale alto. Y en el minuto 57 Alejandro tiene su segundo uno contra uno, pero otra vez no es capaz de batir a Adrián.

El 1-0 tuvo lugar en el minuto 60, un buen remate de cabeza de Unai, quien aprovecha la falta de marcaje en el centro del área pequeña para enviar la pelota al fondo de las mallas.

En los últimos minutos, salió Alberto G, portero suplente del Ávila, para debutar en esta categoría y no decepcionó.

Poco más que decir en un día decepcionante para el Real Ávila, y una victoria merecida del Zamora CF.  

Equipo infantil del Zamora
RESULTADO FINAL: 1-0

ÁRBITRO: algo riguroso con las tarjetas, pero no influyó en el resultado

EQUIPOS:

Zamora: Adrián, Sergio, Gonzalo (Pablo, m. 68), Ethan, Fabio, Ignacio, Alejandro, Ángel (Alejandro, m. 43), Unai (Adrián R, m. 69), Samuel, Carlos.

Real Ávila: Adrián (Alberto G, m. 65) , Javivi, Diego, Dani, David, Oli, Mayorga, Alberto (Nacho, m. 36), Raúl (Edu, m. 61), Alex (Carlos, m. 55), Aitor (Pablo, m. 36).

PRÓXIMO PARTIDO: el Sábado 25, en casa contra Salamanca, hasta ahora el equipo más goleador de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario