4 de febrero de 2012

FÚTBOL – A la venta abonos del Real Ávila hasta final de temporada

El Real Ávila ha puesto a la venta abonos hasta final de temporada para todos los aficionados que lo deseen, incluyendo en los mismos no solo los partidos de liga sino también los de la fase de ascenso a Segunda B en caso de que el equipo llegase a clasificarse para la misma.

El precio de dichos abonos es de 60 euros en preferente y 50 en tribuna lateral. Se reduce a 45 en preferente y 30 en tribuna lateral para jubilados, estudiantes, carné joven, desempleados y segundos abonos de familiares de abonados en la presente temporada de cualquier modalidad que se encuentren al corriente de pago.

En las oficinas del club situadas en el estadio Adolfo Suárez, se podrán retirar los nuevos abonos durante los meses de febrero y marzo, de 17:00 a 21:00 horas, además de en las taquillas del campo los días de partido desde una hora antes a su comienzo.

El pago del abono ha de realizarse en metálico y en su totalidad.

4 comentarios:

  1. Este mismo jueves por la tarde llamé a las oficinas del club para abonarme lo que resta de temporada,y me dijeron los que estaban en la oficina que no tenian ni idea ni de la promoción, ni de como se hacía socio a la gente. Por lo tanto si la despreocupación de la gente que trabaja en sus oficinas es máxima, la mía también lo va a ser. Un abonado menos tienen y mira que me duele porque tengo mucho aprecio por el Real Ávila CF, pero realmente los que mandan y estan ahí e incluso como ya he dicho los trabajadores ( si es que lo son), no se merecen llevar a un equipo de casi 90 años de historia. SALVEMOS AL REAL ÁVILA CF

    ResponderEliminar
  2. El jueves por la tarde te pudo pasar que a la eficiente y trabajadora administrativa del club, todavía no se la había pasado la hoja con las instrucciones definitivas de la campaña, aprobada por el club, y ella mientras eso no esté, pues no informa. Te lo dice el autor de la campaña, anímate que ha sido una idea de otro que quiere salvar al Real Avila, con muchos como tu, podemos. Ayer ya se remitió a los medios de comunicación para su difusión definiva, como ha hecho este ya.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece una promoción del Telepizza!!!

    ResponderEliminar
  4. ahahahahahahahah!es verdad!ahahahahah
    "Telepizza"

    ResponderEliminar