26 de febrero de 2012

FÚTBOL – Marcelino Maté sigue cuatro años más al frente de la Federación de Castilla y León

El fútbol de Castilla y León ha elegido nuevamente al burgalés Marcelino S. Maté Martínez como presidente para el período comprendido entre 2012 y 2016, que será el quinto mandado del incombustible directivo sentado en el sillón de la Federación autonómica, imitando a Ángel María Villar, eterno presidente de la Real Federación Española de Fútbol.

Los miembros de la Asamblea del fútbol regional –representantes de clubes, árbitros, entrenadores y futbolistas– han refrendado con su voto la controvertida labor de Maté al frente del ente regional, después de obtener 82 de los 84 votos posibles de los asambleístas. El reelegido presidente presentó junto a su candidatura ante la Junta Electoral 97 avales de 99 posibles.

Al mismo tiempo, la Federación de Castilla y León de Fútbol también ha elegido su Comisión Delegado compuesta por los siguientes miembros: por parte de los clubes, Ricardo Fernández Oblanca (CD Villabalter), Víctor Martín Ortega (CD Numancia), Jesús Manuel Heredia Ortiz (CD Arces), Domingo Corral González (CD Benavente) y Roberto González Izquierdo (CF Briviesca); por parte los futbolistas, la abulense de la Casa Social Católica, Mercedes Gómez Jiménez ‘Peque’ y David González Alonso; por parte de los árbitros, Félix Sánchez Marcos; y por parte de los entrenadores Mariano V. Castrillo Bernal.

Tanto el presidente como la Comisión Delegada han sido proclamados de manera provisional. La proclamación definitiva se hará efectiva el 2 de marzo y la toma de posesión el día 21 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario