2 de febrero de 2012

FÚTBOL SALA – La Adrada continúa mandando en la provincial femenina

L.G.M. / La Adrada consiguió los tres puntos ante el Bosco de Arévalo. Ambos conjuntos presentaron una primera mitad equilibrada con ocasiones en ambas porterías y con una clara intención por controlar el balón. Marcó el primero La Adrada, una ventaja que se vería acrecentada hasta ponerse con un marcador a favor de 1-4. En la recta final del partido, las locales remontaron hasta finalizar el encuentro con un ajustado 3-4.

La igualdad también marcó el devenir del partido entre la CD Cebrereña y el Pol. Casa Social Católica, en el que ambos equipos plantaron cara, con mucho orden, y finalizaron repartiéndose los tres puntos al acabar con empate a 0. Una ausencia de goles que contrasta la  abultada victoria que corrió a cargo del Eclipse que se impuso por 1-14 a El Hoyo de Pinares. En el encuentro que cerraba la jornada, el Fútbol Femenino Ávila se impuso por la mínima al Real Ávila (1-0).

Próxima jornada

Casa Social Católica y Real Ávila abren la duodécima jornada liguera. Un choque que enfrentará a dos equipos situados en la zona media de la tabla, con un punto de separación entre ambos aunque el conjunto encarnado cuenta con un partido menos. Una victoria, de cualquiera de ellos, los permitirá poner tierra de por medio y aproximarse a la parte alta de la clasificación.

Una hora después, a las 18 horas, dará comienzo el partido que enfrenta al líder, La Adrada, con la CD Cebreña que cosecha tres empates consecutivos.

La jornada sabatina la cierra FC Hoyo de Pinares y el Fútbol Femenino, los dos últimos clasificados se verán las caras a partir de las 20 horas de la tarde.

En la mañana del domingo, atractivo encuentro entre Eclipse y Bosco de Arévalo. Segundo y tercer clasificados se enfrentan con la necesidad de puntuar para no distanciarse del primer puesto.

1 comentario:

  1. Si anda la adrada va a empezar ganando,empezó el Bosco!

    ResponderEliminar