29 de febrero de 2012

HOCKEY PATINES – Los equipos benjamín y micros del Vettonia encabezan la liga madrileña

Equipo prebenjamín del Vettonia que ocupa la segunda posición en la tabla

Gran fin de semana para el Club Deportivo Vettonia en la liga madrileña de hockey sobre patines. Jugó media docena de encuentros, ganando cinco y empatando uno, sin conocer la derrota ni en la jornada del sábado ni en la del domingo. Y eso que disputó cuatro partidos a domicilio. Fruto del buen hacer de los patinadores abulenses es que tanto benjamines como micros se encuentran al frente de la clasificación en sus respectivos grupos.

Los infantiles hicieron doblete y en ambos choques arrasaron a su rival por el mismo resultado: 7-0. Vencían el sábado en la cancha del colista Las Rozas y también el domingo, en este caso en la Cubierta Multiusos de la capital abulense al Rivas Lagunas, líder de la clasificación, que encajaba su segunda derrota de la temporada. Estas dos victorias colocan a los abulenses en el sexto lugar.

Proliferaron los goles en el partido que jugó en Ávila el conjunto alevín, que se impuso por 9-5 al Rivas Lagunas B. Tras este resultado el equipo del Vettonia está tercero en la tabla, con los mismos 27 puntos que el segundo, Patinart A.

Los benjamines se enfrentaron al Santa María del Pilar

Los equipos de las categorías más pequeñas se enfrentaban al Santa María del Pilar en tierras madrileñas. El benjamín ganó por 5-9 en un duelo en el que se medían los dos primeros clasificados, al igual que el prebenjamín que lo hizo por 0-3, mientras que el micro empataba a uno ante un rival directo.

En la clasificación, los benjamines del Vettonia son líderes invictos con 33 puntos, con un impresionante balance de 12 triunfos y un empate. Los prebenjamines ocupan la segunda plaza, a tres puntos del primero, Las Rozas B. Y los micros lideran la clasificación del grupo A con tres puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Partido de los micros contra Santa María del Pilar
Próxima jornada

Sábado 3 de marzo

11:15 h Infantil: Alcorcón – Vettonia 
16:30 h Alevín: Patinart – Vettonia
17:00 h Juvenil: Vettonia – Alcalá. Cubierta Multiusos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario