26 de febrero de 2012

PÁDEL – El Mágic Ávila gana al líder y se coloca a su par


La quinta jornada de la Liga Autonómica Interclubes de pádel ha traído un nuevo éxito para el Pádel Magic Ávila que milita en el grupo A de la 2ª categoría masculina. El equipo abulense se ha impuesto por 3-1 al Pádel Master Center A de Salamanca, que hasta ahora figuraba como líder en la clasificación, con lo que los abulenses le igualan a nueve puntos, continuando invictos en la competición, ya que no han perdido en ninguno de los cinco choques hasta la fecha disputados.


En las pistas de Espacio Pádel, la pareja número 1 de Pádel Magic Ávila, formada por Jesús Díaz Sobrino y Francisco Javier Martín, y la pareja número 4, integrada por Gustavo Beltrán y David García, se deshacían de sus respectivos oponentes en dos grandes partidos, jugados con mucha cabeza y paciencia.

El dos a cero se colocaba en el casillero abulense, con expectativas muy favorables para ellos. La intriga la puso la pareja 2 que formaron Óscar García y Rubén Herrero, al ceder en su encuentro. Pero Diego Sánchez y Raúl Zazo, muy sólidos, enmendaban la derrota anterior al quedarse con el tercer punto que otorgaba la victoria al equipo de casa, dando así un paso importante para colocarse en los puestos de arriba de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario