6 de febrero de 2012

PÁDEL – Empate del Pádel Magic Ávila con el líder Zamora A (2-2)

Tercera jornada en la Liga Autonómica Interclubes de Pádel y tercer empate para el Pádel Magic Ávila. Este último muy meritorio porque lo ha alcanzado frente al líder Pádel Zamora A, quien llegaba a la capital abulense sin haber perdido ninguno de sus encuentros y sin haber cedido ni uno solo set en los mismos.

Ante rival tan fuerte, los panelistas abulenses igualaban a dos puntos a la conclusión del choque celebrado en las instalaciones de Espacio Pádel. La jornada comenzó con la presencia en cancha de los números 1 locales, los hermanos Roberto y Diego Sánchez, que no pudieron conseguir la victoria, cayendo en un duro encuentro.

Jesús Díaz y Alfonso García, la pareja número 4, lograban el primer punto para el Magic Ávila, estableciendo un empate a uno. A continuación, Fernando Montero y Pedro Martín, como números 2 ponían por delante al equipo abulense, para en el último partido de la jornada la pareja número 3 formada por Francisco Javier Martín y Víctor Jiménez ceder ante los zamoranos, finalizando la confrontación con un empate a dos en el marcador.

El próximo sábado 11 de febrero, el Pádel Mágic Ávila se desplazará a Valladolid para jugar la cuarta jornada del grupo A de la Segunda Categoría. Le espera el Torrleago B, ante el que espera lograr la primera victoria de la temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario