14 de febrero de 2012

TENIS – En el III Torneo de Carnavales continúan Alejandro Sánchez y Nacho y Borja Gómez Menduiña

Álex Sánchez sigue adelante en el III Torneo de Carnavales

Suerte desigual para los tenistas del Club de Tenis Paramera en el III Torneo de Carnavales organizado por el Club Grand Slam de Salamanca. Siguen adelante Alejandro Sánchez y Nacho y Borja Gómez Menduiña, mientras que el resto de raquetas eran eliminadas.

En la categoría benjamín masculina, Miguel San Segundo perdía en semifinales ante Miguel Pinillos en un disputado partido marcado por el viento. No ocurría lo mismo con Alejandro Sánchez que entraba el pasado fin de semana en liza en el cuadro benjamín con victoria ante Roque Rodríguez por 4-2 y 5-4.

Nacho Gómez Menduiña continúa en alevín masculino y ya está en semifinales, tras vencer el domingo a Ángel Mansilla por 6-2 y 6-0. Su hermano Javier, sin embargo, perdía en un disputado partido contra el cabeza número 2 de la categoría infantil masculino, Alberto González Ratón, por 7-6, 3-6 y 4-6. El tercero de la saga, Borja, con un claro 6-3 y 6-1 se ganaba un puesto en semifinales al derrotar a Alberto Maestro por un claro 6-3 y 6-1.

No corrió la misma suerte Fernando Menduiña en categoría júnior, al caer frente a Pablo Lavado por 6-2, 3-6 y 3-6. Tampoco pasaron las féminas García Escapa, ni Mar ni Marta, que se vieron superadas en su primer partido del cuadro cadete. En el caso de Mar, igualmente se vio apeada en el III Torneo de la Universidad Europea de Madrid 2012, siendo su verdugo Nerea Lendínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario