22 de febrero de 2012

TENIS – Paula Arias continúa adelante en el Open Super 12 à Auray

En dobles se enfrenta, junto a Carlota Molina, contra las francesas Bardet y Fiquet

La tenista abulense Paula Arias sigue adelante en su participación en el torneo que se está celebrando durante toda esta semana en la localidad francesa de Auray. El partido de hoy ha enfrentado a la jugadora del Club Tenis Ávila contra la jugadora de Madagascar Randy Randrianasoloson a la que ha vencido por un contundente 6-1 y 6-1.

Paula ha salido muy concentrada y no ha dejado en ningún momento que su rival se encontrara agusto en la pista. Sin apenas cometer errores, la tenista abulense ha desplegado un juego muy agresivo y ha llevado la iniciativa durante todo el encuentro.

Esta nueva victoria de la jugadora del Club Tenis Ávila le permite seguir avanzando en el cuadro del Open Super 12 à Auray y mañana tendrá que enfrentarse a la británica María Budin, vencedora del duelo contra la tenista austriaca Arabella Koller. La jugadora inglesa ha demostrado un gran nivel en los dos encuentros que ha disputado aunque en el enfrentamiento de hoy ha tenido que llegar al tercer set.

Esta tarde, la jugadora abulense se enfrenta en partido de dobles, junto a la canaria Carlota Molina, a las tenistas francesas Emma Bardet y Tiphanie Fiquet. De conseguir la victoria, las españolas estarían ya en cuartos de final de este importante torneo alevín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario