7 de marzo de 2012

GIMNASIA – Arranca la temporada de la rítmica con el autonómico base

El próximo sábado 10 de marzo empieza la temporada de competiciones individuales para la gimnasia rítmica abulense, participando en el Campeonato Autonómico Base Individual 12, que es clasificatorio para el nacional. A la cita acudirán ocho gimnastas abulenses, seis del Club Las Almenas y dos del Ábula-Gym. 

Por parte de Las Almenas, cuatro de sus gimnastas lo harán en categoría cadete con el aparato de cinta: María del Bosque García, Laura Manso González, Angélica Mediero López y Inés Sánchez Jiménez. En categoría infantil competirá con el aparato de mazas Elena Ahijado Dochado, y en categoría alevín con el aparato de aro estará Ana Cabello Manteca.

En el caso del Ábula-Gym, Nerea López Vergara está inscrita en la categoría benjamín y Alba Magdalena Jiménez en la alevín. Entre las jueces de la competición se encuentra la abulense Susana Herranz.

El autonómico base se desarrollará en jornada de mañana en el polideportivo Huerta del Rey en Valladolid. Las gimnastas participantes proceden de todas las provincias de Castilla y León, a excepción de Soria y Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario