21 de marzo de 2012

VOLEIBOL – Cuatro jugadoras abulenses incluidas en las preselecciones de Castilla y León para el Campeonato de España Escolar

A. Goal / La Federación de Voleibol de Castilla y León ha dado a conocer la relación de preseleccionados para el Campeonato de España en Edad Escolar de Selecciones Autonómicas 2012. En la convocatoria cadete femenina figura la jugadora de la Casa Social Isabel Bullón González, mientras que en la infantil femenina se encuentra Patricia Rubio Rodríguez, figurando como reservas Lidia Torrescusa Martín y Ana Pérez Urbaneda.

El Campeonato de España en Edad Escolar de voleibol se jugará entre el 9 y el 14 de abril en la comarca de la Selva (Girona) de Cataluña. 

El equipo cadete femenino de Castilla y León ha sido incluido en el grupo A Preferente junto a Ceuta, a la que se enfrentará el 10 de abril en la pista 5 de la Ciutat Sportiva de Blanes, a partir de las 12:00 horas. Al día siguiente jugará ante el mismo rival y en la pista 4 de la misma instalación, a las 9:00 horas.

En el caso de la selección regional infantil participará en el grupo A Especial con Cataluña, Asturias y Murcia. Su primer rival será Asturias el día 10, a las 13:00 horas, en la pista 1 de Blanes. Ese mismo día y en idéntica cancha se medirá a las 20:00 horas a Cataluña, repitiendo escenario al día siguiente frente a Murcia, a partir de las 13:00 horas. 

Los cuartos de final se jugarán el día 12 de abril, las semifinales el 13 y la final el 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario