20 de abril de 2012

FÚTBOL – Derbi local entre la Zona Norte y el ‘Dioce’ B

El Real Ávila recibe al líder, Calasanz, y la Casa Social visita al San José

Partido de la primera vuelta entre el 'Dioce'' B y la Zona Norte (Foto: VICKY GÓMEZ)
A. Goal / Vigésimosexto capítulo del campeonato regional juvenil de fútbol, que nos trae un derbi entre dos equipos de la capital abulense situados en posiciones totalmente diferentes. Por un lado, la Zona Norte es segunda con los mismos puntos que el primero. Por otro, el Colegios Diocesanos B apura sus mínimas opciones a mantener la categoría.

Tras perder su privilegida primera posición y ver como el Calasanz le igualaba a puntos, a la Zona Norte no le queda otra que ganar a los colegiales a quienes ya derrotaron por 0-3 en la primera vuelta. La cita resulta crucial para el cuadro azulón obligado a ganar cuando quedan tan solo cuatro jornadas para que la competición ponga su punto final.

Quien lo tiene complicadísimo a priori es el colista Real Ávila que recibe al Calasanz, líder del grupo. Con tan sólo una victoria los encarnados se enfrentan a un rival que contabiliza 18. El objetivo del cuadro soriano es seguir sumando para lograr el ascenso a Liga Nacional. Si el equipo abulense le sorprende podría hacer un gran favor a sus paisanos de la Zona Norte.

Con el fin cumplido de mantenerse en la categoría, la Zona Norte se desplaza hasta tierras sorianas para medirse con el San José, un equipo que está luchando por la salvación. Así, los puntos en litigio tienen un enorme valor para los locales, pero también para los visitantes que les permitiría consolidarse en la parte media de la tabla.

ZONA NORTE – COLEGIOS DIOCESANOS B
Sábado 21 de abril. Campo 2 del Seminario. 16:00 horas.
Árbitro:
SAN JOSÉ – CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 21 de abril. Campo de San Juan, Garray (Soria). 17:00 horas.
REAL ÁVILA – CALASANZ
Domingo 22 de abril. Campo 1 del Seminario. 12:00 horas.


Partidos que se disputan en el grupo A de la 1ª Regional Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario