16 de abril de 2012

FÚTBOL – Distribuciones Abad se proclama campeón de la II Liga Zasport, a falta de una jornada

Equipo del Distribuciones Abad, brillante campeón de la II Liga Zasporte de fútbol 7
A. Goal / Distribuciones Abad/Varez Barroso/Autoescuela 2000 se ha proclamado campeón de la II Liga Zasport/Café Norte de fútbol 7, a falta de una jornada para la conclusión de la competición, tras imponerse por goleada de 9-0 al Conforauto/Ruber Vulk. Adquiere así el derecho a participar en la final del campeonato de España de Fútbol 7 que tendrá lugar en Menorca a mediados del mes de junio.

El campeón de la primera edición, Mírame/C.D.A.P.L., ahora solo puede optar por el segundo puesto. En la penúltima jornada venció por 3-0 al Ecomputer/Gran Vía/Barrio Universidad. A un punto de él se encuentran Los Maños/Donde Siempre/Said Informática y Ventanas Damián Vaquero, que derrotaron a sus rivales por 11-0 y 4-3, respectivamente, siendo éstos Dvinos/Hyundai Cerverauto y Bar Sur/AV Sport/Yagüe Sanz Asesores. La jornada se completó con la victoria de la Selección Colombia por 5-4 sobre Las Berlanas.

Por lo que se refiere al grupo B, hubo algunas sorpresas porque los dos primeros no lograron el triunfo. Aun así, marcha invicto en primera posición Básico Bar de Copas/Ávila Centro, quien empataba a tres con Casa Pablo/Ataecina/La Alcazaba. Sound Body/Bar La Oficina/Pub La Oca sufría su primera derrota al caer 1-2 con Duruelo Conexión que cuenta con 15 puntos, los mismos que Cuidat +/Bar Talento, vencedor de JBD Asesores/Alain Affelou por 3-0. Otro triunfo fue el del San Juaniego/El Monte/Ábula F7 sobre El Bulevar por 4-1. Impacto Bar de Copas/Viales Padasilma conseguía su primera victoria a costa de Bar El Moro/Tescamocho F.C. por 1-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario