20 de abril de 2012

FÚTBOL – El Candeleda pone a prueba a El Tiemblo, mientras que el Sotillo defiende el liderato en Mijares

Deportivo Arenal y Hoyo de Pinares, un duelo para reducir o aumentar distancias

Último partido entre el Sotillo y el Candeleda (Foto: web del C.D. Sotillo)
María Sánchez / Jornada interesantísima para el fútbol abulense la que se vivirá el próximo domingo en la liga provincial. Y es que hay enfrentamientos entre equipos que están en las primeras posiciones de la clasificación. Sin lugar a dudas, el partido que destaca sobre el resto en la vigésimo quinta jornada será el que se dispute en el campo de El Llano y que va a enfrentar al Atlético Candeleda con el Tiemblo.

Separados por nueve puntos, candeledanos y tembleños cruzan su camino en un duelo donde la mayor presión es para estos últimos, aspirantes al título de campeones, que no pueden fallar para no despegarse de un Sotillo que tiene un viaje cercano a Mijares, con todas las probabilidades de sumar tres puntos a costa del Deportivo. Un posible tropiezo de El Tiemblo en Candeleda les dejaría tocados de cara al sprint final del campeonato.

También en la jornada destaca el choque del Daniel de Fernando entre el Deportivo Arenal y el Hoyo de Pinares. Los hoyancos no han dicho adiós a renovar el título y aunque sus últimos resultados no están siendo demasiado buenos, saldrán a darlo todo para continuar con opciones. A su vez, los arenalos en caso de vencer quedarían a tan sólo dos puntos del inmediato rival.

Quien busca sumar una nueva victoria es el Guisando que visita a un Piedralaves más poderoso en casa que fuera pero que ha perdido en el Nuevo Vallejón dos de los tres últimos partidos que allí ha jugado, en tanto que los guisanderos no han ganado en sus tres últimos desplazamientos.

Con la fortaleza que le da el estar invicto en las últimas cinco jornadas, el Burgohondo tiene una cita en el José Luis Jara ‘Pechu’ ante un cada vez más debilitado Deportivo Arenas. Los burgohondeños tratarán de aprovecharse de esta situación, como quiere hacerlo el Sporting Lanzahíta ante su afición a costa del colista Valle del Zapatero, que logró el pasado domingo su segundo triunfo de la temporada.

Un duelo de resultado a todas luces incierto será el que diriman en Los Chapales el Mombeltrán y El Barco. Villanos y barcenses han ganado los dos últimos encuentros y el objetivo de ambos es seguir sacando puntos. Lo mismo sucede entre Pedro Bernardo y La Adrada, protagonistas del partido entre conjuntos de la parte baja de la tabla, que persiguen mejorar su cuenta de resultados.

Todos los encuentros se disputan el domingo a las 17:00 horas.

2 comentarios:

  1. Bueno, mando mi segundo mensaje en este post, a ver si esta vez el administrador tiene a bien admitírmele, en el otro puse con pelos y señales lo que había sucedido el domingo en el arenal, no entiendo porqué el moderador de esta web no admitió mi primer mensaje, no quiero pensar mal, igual es un mero fallo informático, prefiero pensar eso, porque me expresé con total educación, en definitiva, voy a ser breve, la crónica de el arenal es totalmente falsa, desinformativa y no refleja para nada lo que pasó en el partido, voy a contar mi versión como jugador hoyanco, el partido fué muy físico, bonito por su intensidad, con mas control de balón por parte de el arenal, pero con mayor pegada visitante, añadir también que el partido se desarrolló con total deportividad por parte de los 22 jugadores de inicio a fin, ahora bien, ahora viene la parte sangrante, el público se comportó de manera totalmente antideportiva, con una falta de educación y civismo desmesurada, y se me acaban los calificativos para definir como trató el público del arenal al señor colegiado, siendo un partido sin ninguna acción ni siquiera polémica (los dos goles hoyancos fueron legales sin ninguna duda) el público empezó a apretar y apretar hasta límites vergonzosos a el árbitro, propinándole insultos y descalificaciones de todo tipo, amenazándole, etc... los jugadores de el hoyo tuvimos que acompañar al árbitro a los vestuarios al final del encuentro ya que el ambiente era muy muy hostil, dicho esto propongo un ejercicio de reflexión a todo aquel que estuviese en el público en ese partido, así como a todo aficionado, que en un momento u otro, tenga la tentación de insultar al árbitro y a su madre, que no tiene ninguna culpa, esto es fútbol!! no lo olvidemos! y los árbitros son personas, espero que deportesavila publique este comentario, si no es así intentaré dar eco a lo que pasó en otros medios, ya que creo que se debe saber, solo por la pena que me dió lo que vi, tengo que luchar por que se sepa, un saludo, y destacar de nuevo la deportividad de los JUGADORES de el arenal.

    ResponderEliminar
  2. En el hoyo vais muy de buenos por aki.Pensad que en vuestro campo la gente entona canticos deseando la muerte a jugadores contrarios,al arbitro le llaman de todo,etc...
    Tambien es cierto que en el arenal la gente se pasa tres pueblos.No quiero ni pensar lo que sera ese campo cuando vaya el tiemblo,con lo que sucedio alli

    ResponderEliminar