16 de abril de 2012

FÚTBOL – El Real Ávila B pierde en el campo del colista Venta de Baños (2-1)

Área 11 / El Real Avila B salió derrotado del feudo del colista tras un partido flojo de los de Carlos Rojas que pudieron salir goleados sino hubiese sido por la falta de puntería de los palentinos y la inspiración de David.

El primer aviso serio fue en el minuto 7 para el cuadro palentino. Ander se plantó sólo ante de David pero el delantero del Venta de Baños no acertó y envió el cuero al lateral de la red. Tan solo tres minutos después Ander pudo resarcirse tras fallar. Dribló a David pero en esta ocasión apareció Raúl bajo palos para abortar la ocasión de gol.

El colista salió con la intención de dar un susto a los pupilos de Carlos Rojas que salieron dormidos. En el 17´ y 22´ Ander se volvió a plantar solo delante de David. La primera la echó fuera y en la segunda tiró al muñeco. Con el Ávila contra las cuerdas llegó curiosamente el tanto visitante. Chema sale de puños. Fernando aprovecha que el meta está descolocado para marcar desde la frontal en el minuto 25.

Con el tanto, el filial abulense controló el partido a su antojo hasta el descanso. La puntería fue esencial para que los de Carlos Rojas se fuesen con ventaja a los vestuarios.

Nada mas comenzar la segunda mitad empató el encuentro el cuadro rojillo. Óscar centró al segundo palo y Ander remató. David llegó a tocar pero no pudo detenerla, y el cuero entró llorando pero acabó tocando la red con suspense. Hasta cinco ocasiones necesitó el ariete para marcar.

Todo el desacierto de los palentinos en la primera parte se convirtió en acierto en la segunda mitad. En el minuto 65 Nozal rompió desde la derecha para encontrar con un pase a Óscar en el segundo palo que tan solo tuvo que empujarla con David vendido. Los visitantes lo intentaron hasta el final con más corazón que cabeza pero no pudieron dar la vuelta al marcador ante un farolillo rojo que fue superior durante buena parte del choque.

Ficha técnica:

2 CD. Venta de Baños: Chema, Raul, Cesar, Rodri, Eric, Gala, Nozal, Héctor (Ramiro, 85´), Ánder (Arreitz, 58´), Óscar, Steven (Cantera, 88´).
1 Real Ávila CF. B: David, Mauro (Xavi, 60´), Alberto, Moreta, Raul, Fernando (Víctor, 69´), José Luís, Adrián, Cristian, Vicente, Chino (Muci, 60´).
Goles: 0-1(25´): Fernando. 1-1 (47´): Ánder. 2-1 (65´): Óscar
Árbitro: Martinez Ramos (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Rodri, Ánder, Héctor, Nozal; Chino, Moreta, Víctor
Campo: Municipal Amador Alonso. 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario