18 de abril de 2012

FÚTBOL – Presentado el I Campus por la Integración

Adelardo Rodríguez, Carlos Sastre y José Antonio García

El 10 de mayo se disputará un partido entre famosos y deportistas

A. Goal / El próximo mes de julio, Ávila acogerá el I Campus por la Integración organizado por la Fundación Deporte Íntegra y la Fundación Atlético de Madrid, que cuenta con la colaboración del Restaurante La Alcazaba, dirigido a chicos y chicas con discapacidad y que tendrá lugar desde el día 8 hasta el día 15 de dicho mes. El campus responde al deseo de fomentar por medio del deporte la integración de personas discapacitadas, ya que junto a ellas participarán otras que no lo están, pero con riesgo de exclusión social.

La iniciativa presenta un amplio programa de actividades, tanto deportivas como de ocio, y ha sido presentada esta mañana de forma oficial en un acto al que han asistido, entre otros, además del Coordinador del Campus, José Antonio García Llorente, los ex jugadores internacionales del Atlético de Madrid, Adelardo Rodríguez y Manolo Sánchez; el director general de la Fundación Atlético de Madrid, Germán Robles; el presidente de la Fundación Deporte Íntegra, Enrique Álvarez, así como el ex ciclista Carlos Sastre.

La Residencia Arturo Duperier, la Ciudad Deportiva y el Centro Deportivo y de Ocio 88 Torreones serán las instalaciones en las que se desarrolle el campus, cuyo límite de plazas es de 30 personas.

Por otro lado, un equipo de famosos y otro de deportistas disputarán el próximo 10 de mayo, a partir de las 19:00 horas, un partido amistoso, cuya recaudación íntegra irá destinada a financiar el campus. El encuentro tendrá lugar en el pabellón de San Antonio y el precio de la entrada será de 6 euros.

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, será el padrino del partido, contando como capitán del equipo de deportistas con Carlos Sastre, que se alineará junto a jugadores del Atlético de Madrid y otros deportistas de Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario