16 de abril de 2012

KÁRATE – Dos oros y dos bronces para los clubes abulenses en el regional de pruebas técnicas


Alba Palacio / Cuatro veces al podio se subieron los clubes abulenses de kárate en el Campeonato Regional de Clubes y Pruebas Técnicas por Equipos 2012 celebrado ayer domingo en el Polideportivo Pilar Fernández Valderrama de Valladolid. El Gimnasio Ángel se llevaba tres medallas, dos de oro al proclamarse campeón tanto en kata alevín mixto como en pruebas técnicas por equipos infantiles, y una de bronce al ser tercero en kata infantil mixto. A su vez, el Kihaku conseguía la tercera plaza en kumité sénior femenino.


Sin rivales en su categoría, el Gimnasio Ángel se proclamaba campeón de pruebas técnicas por equipos infantil, con Ana Sánchez, José Luis Sánchez, Sergio González, Pablo Castilla, Sergio García y Luis I. Pérez. También sin ningún contrario era campeón en kata alevín mixto con Pablo Martín, Miriam Torres, Patricia Rubio y Alba Rubio.

Más dificultades tuvo para lograr una medalla el equipo de kata infantil mixto del Gimnasio Ángel formado por Ana Sánchez, José Luis Sánchez, Sergio González y Pablo Castilla. Finalizaban terceros tras el Gimnasio Emilio (Burgos) y Kárate Ponferrada, a la par con La Luna (Salamanca).

En categoría sénior femenina, el Kihaku se llevó la tercera posición con las karatecas Sara Gutiérrez, Karen Jiménez, Yolanda López y Vanessa Pascual. El campeón era el Fujisán (Palencia), seguido del Master 10 (León).

No hay comentarios:

Publicar un comentario