23 de mayo de 2012

ATLETISMO – Aurora Jiménez, 2ª en la Joma Running Music Festival

Aurora Jiménez en el centro de la imagen (Foto: Tribuna de Salamanca)
Con la participación de más de medio millar de corredores, se celebró el pasado fin de semana una nueva iniciativa de atletismo popular y música en Salamanca, apta para toda la familia. Una carrera con salida y meta en la avenida de los Cipreses, junto al pabellón multiusos Sánchez Paraíso, en la que la atleta abulense Aurora Jiménez se clasificó en segunda posición en la categoría femenina con un tiempo de 45:54, resultando vencedora Ana María Fermoso en 45:30. La tercera plaza en el podio la ocupó Raquel Sara Pérez en 46:50.

El recorrido de la carrera era un circuito urbano de 10 kilómetros que pasaba por diversos puntos de la capital charra como María Auxiliadora, calle Toro, Plaza Mayor, San Pablo, Puente Romano, cuesta de San Blas, calle Compañía o la calle Zamora entre otros céntricos emplazamientos.

La ruta era muy favorable durante la primera mitad de la misma, aunque todos los participantes coincidieron en señalar que la segunda parte se les hizo mucho más dura por la suave pendiente aunque continua que tenía el trazado, siendo la zona de la Vaguada de la Palma la más dura del recorrido.

Después de la llegada de todos los corredores comenzó un concierto en la pista central del multiusos con la actuación de cuatro grupos: Modestia Aparte, Taxi, Guaraná y The Refrescos, de los que pudieron disfrutar junto a sus familias. Después recibieron en el escenario los premios aquellos que resultaron triunfadores según las categorías, de la mano de la actriz Lara Dibildos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario