18 de mayo de 2012

CICLISMO – La Vuelta a los Pinares Segovianos pone en juego el título regional

Diputación de Ávila-Smilekers participará con 15 corredores

Tras sus exitosas participaciones en el Tour de Azerbaijan y Vuelta al Bidasoa, el equipo Diputación de Ávila-Smilekers vuelve a la competición el próximo domingo día 20 en Segovia para disputar la XXXII Vuelta Ciclista a los Pinares Segovianos – VIII GP Ayuntamiento de Segovia - XII Memorial Féliz Merino.

La prueba, con el título de campeón regional en juego, está organizada por el Club Ciclista 53x13. La salida está fijada a las 9:30 horas, para cubrir 129 kilómetros con salida y meta en el Paseo Ezequiel González de Segovia.

El director del equipo, Roberto Arroyo, presentará en la salida un numeroso bloque de 15 ciclistas: Jorge Alonso, Angel de Julián, Ignacio Comillas, Víctor Martín, Iván Rodríguez, Adrián Blázquez, Diego Rubio, Iván Gonzalo, Nacho Pérez, Miguel González, Javier Peral,  Jaime Rosón, Roberto Méndez, Rubén López y Carlos García. “Vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien después de los últimos resultados del equipo”, asegura el técnico del equipo abulense.

Además de los ciclistas citados, se prevé la participación de los abulenses del Supermercados Froiz Angel Vallejo, José Antonio de Segovia y Noel Martín, más los del KTM-Murcia Jonatan López, Hugo González y David Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario