24 de mayo de 2012

DARDOS – Comprometidos con AFAVILA en el 3º Campeonato Benéfico por equipos

Ya tenemos otro año más una cita importante con el altruismo. En este 2012 y por tercer año consecutivo, A.D.A. junto a Dardos Ávila invita a colaborar en el 3º Campeonato Benéfico de Dardos por equipos, prueba a celebrar el próximo 2 de junio donde toda la recaudación íntegra se entregará a AFAVILA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer en Ávila. Todos los anunciantes del cartel del campeonato han querido colaborar con esta causa con una aportación de 20 euros por anuncio, hecho que agradece A.D.A.

En esta edición se volverá al sistema del primer año de campeonato, jugándose por equipos de cuatro jugadores en diana electrónica al 501 Doble Out al mejor de cinco partidos. Quien gane tres será el vencedor del partido, en cuadrante con reenganche y con las máquinas abiertas para las partidas del campeonato patrocinado por Dardos Ávila. Los equipos participantes pueden ser de cualquier combinación, no hace falta que sean los mismos que están jugando la liga.

Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados donados por A.D.A., disfrutando todos los asistentes al campeonato, tanto jugadores como aficionados, de un chocolate con churros. También habrá un rifa con regalos aportados por varios colaboradores, uno de ellos la diana que firmó el pasado año el campeón del 2º Pro-Mundial José Sousa Oliveira.

La inscripción es de 20 euros, cuyo importe se destinará totalmente para AFAVILA. Estarán a la venta camisetas de la asociación AFAVILA y de la Venta del Soto, que en su nombre, Filip, donará una parte de la recaudación obtenida en la caja del bar el día de celebración del campeonato.

El primer año se consiguieron 600 euros, el segundo 1.125 y este año… depende de ti. Como dice el eslogan “Tú que puedes, no te olvides”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario