23 de mayo de 2012

DUATLÓN – Sergio de la Vía y Celia Ruiz fueron los mejores en el I Duatlón Cross de Piedralaves

La prueba contó con más de un centenar de participantes y numerosos seguidores

Salida del I Duatlón Cross de Piedralaves
La primera edición del Duatlón Cross de Piedralaves se celebró el pasado domingo en esta localidad del Valle del Tiétar, que acogía esta nueva modalidad deportiva, organizada por Quiromax y Restaurante El Tropezón de San Roque. En categoría masculina se impuso el atleta local Sergio de la Vía. El segundo clasificado fue David Jiménez y el tercero Julio de Pablos. Por lo que se refiere a la categoría femenina, la vencedora fue Celia Ruiz, seguida de María José Zazo y Teresa Infante.

Los corredores tuvieron que recorrer la distancia a la salida, realizada a las 9:30 horas, de 3,8 kms. a pie, 17 en bicicleta de montaña, para terminar 1,4 kms. de carrera a pie. El campeón llegó de forma destacada a la meta situada en la calle Navarejos.

También hubo podio en el duatlón de Piedralaves para los corredores locales, subiendo a lo más alto del cajón el ganador de la clasificación absoluta Sergio de la Vía, con César Hernández en segundo lugar y Óscar Gutiérrez en tercero.

Al finalizar la competición se realizó la entrega de premios, trofeos y medallas que abarcó a los ocho primeros clasificados de cada categoría, con sorteo de regalos entre todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario