3 de mayo de 2012

FÚTBOL – Casa Social y Colegios Diocesanos buscan el ascenso a regional

Los equipos abulenses inician la fase interprovincial frente al Parquesol y Casa de Asturias

Casa Social cadete y Colegios Diocesanos infantil
Los equipos abulenses de la Casa Social Católica y del Colegios Diocesanos comienzan a disputar desde el próximo sábado 5 de mayo la fase interprovincial de ascenso a regional, en las categorías cadete e infantil, respectivamente.

La Casa Social empezará enfrentándose en la capital abulense a las 16:00 horas al Parquesol vallisoletano, con arbitraje de Muñoz del Río. Se encuentra encuadrada en el grupo B, teniendo además de rival al campeón de Segovia.

Por lo que se refiere al Colegios Diocesanos, su primer contrario será la Casa de Asturias, de León, con el que se mide a las 16:00 horas, siendo el árbitro Valverde Pinilla. El tercer contrario del grupo B en el que está incluido es el Santa Cristina, de Zamora.

Las fechas previstas para la celebración de las fases interprovinciales de ascenso, además del próximo fin de semana son el 13 de mayo, 20 de mayo (Segovia-Casa Social; Santa Cristina-Colegios Diocesanos), 27 de mayo (Parquesol-Casa Social; Casa Asturias-Colegios Diocesanos), 3 de junio y 10 de junio (Casa Social-Segovia; Colegios Diocesanos-Santa Cristina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario