23 de mayo de 2012

FÚTBOL – David Carvajal es el nuevo presidente del Guisando

Celebrada el pasado domingo la asamblea general ordinaria del Club Deportivo Guisando, éste cuenta desde entonces con una nueva junta directiva presidida por David Carvajal Serrano. Le acompaña como vicepresidente Jesús Plasencia Muñoz, el secretario es Gregorio Pérez García y los vocales son Alfonso Carvajal Serrano, Fernando García García, Francisco Javier Tiemblo Blázquez y Fidel Jara Tiemblo.

Los nuevos dirigentes sustituyen a la directiva que encabezaba Carlos Pérez, bajo cuyo mandato, bien como presidente o bien como tesorero, el Club Deportivo Guisando en tan sólo dos años de andadura ha consolidado el proyecto deportivo, habiendo terminado la temporada 2011/2012 en un magnífica cuarta posición final en la clasificación de la Primera División Provincial del fútbol aficionado.

Para el próximo 2 de julio, la nueva directiva ha convocado a las 19:00 horas en el salón del Hogar del Jubilado de Guisando, una reunión informativa con todos los jugadores e integrantes del club, en la que harán su presentación a la plantilla y tratarán sobre las altas y bajas para la campaña siguiente.

Los nuevos directivos quieren empezar un nuevo proyecto en el que están muy ilusionados y piden la colaboración de todos, tanto de los que han estado hasta ahora en el club como los que se quieran incorporar. Para ellos tienen “el afecto, confianza, cariño y simpatía de toda la junta directiva y de todo el pueblo”.

9 comentarios:

  1. Desear suerte a la nueva directiva y mandar un fuerte abrazo a Carlos que ha demostrado que con ilusión todo es posible.

    ResponderEliminar
  2. Lo de Guisando es impresionante, en 2 años quintos y cuartos. Han realizado un gran trabajo

    ResponderEliminar
  3. NO SE PUEDE HACER MÁS EN MENOS TIEMPO Y EN UNA LOCALIDAD MUY PEQUEÑA. YO SOLO ESPERO QUE SIGAN EN LA MISMA LÍNEA. ÁNIMO

    ResponderEliminar
  4. lo que realmente es sorprendente es,de donde saca el dinero guisando para pagar a los jugadores???
    yo creo que es el unico equipo de la provincial que paga a los jugadores.

    ResponderEliminar
  5. Joder macho si que eres listo que estas metido en todas las directivas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Ánimo guisando y a seguir así,
    No hagáis caso a los mensajes como el anterior, ya que envidiosos hay muchos.

    ResponderEliminar
  7. Y pagando a jugadores no ganan la provincial? entonces pagando, que buen resultado es quedar cuarto y quinto? de verdad que me lo expliquen.

    ResponderEliminar
  8. Pagar? que utopia. Yo juego en categoria superior y no cobro ni un duro. Jugue en esa categoria hace algunos años y nunca he cobrado.
    Me sorprende que se pueda decir que algún equipo paga en esa categoria y más como estan las cosas, ademas un equipo nuevo. De todos modos de que cantidades estamos hablando?, yo he cobrado en 3ª División y me pagaban 300 €/mes, lo que suponia unos 3.000-3500 €/temporada y no creo que ningún equipo de provincial pueda pagar esas cantidades, sino este año ficho yo por ellos.

    ResponderEliminar
  9. Bla,bla,bla... solo se dicen bobadas. Como van a pagar si casi no tenian para otras cosas.
    Yo creo que han trabajado mucho y que lo que tienen que hacer es seguir igual.
    Ánimo a Guisando y a cualquier equipo que quiera participar en la provincial

    ResponderEliminar