18 de mayo de 2012

FÚTBOL – El Bosco, sin margen de error

La Cebrereña busca un triunfo ante el Unami y el Real Ávila B visita a la Segoviana B

Alba Palacio / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados disputan este fin de semana la penúltima jornada de la competición. El Bosco de Arévalo se juega mucho en los dos últimos partidos que le restan, necesitando sumar los seis puntos en liza y esperando el tropiezo de quienes le anteceden, que le permitan salir de los puestos de descenso directo para mantenerse en la categoría aun cuando los arrastres de Tercera podrían aumentar el número de los dos equipos que en principio bajan. Mientras, la Cebrereña afronta su encuentro sin ningún interés ya que ocurra lo que ocurra terminará en tercera posición y sin posibilidad de ascenso. Y el Real Ávila B, tratará de rebasar en la tabla a la Segoviana B en el ‘clásico’ de los filiales.

El Bosco, después de dos victorias consecutivas frente a Velilla y Antonio José está obligado a conseguir el tercer triunfo ante el Mirandés B, un rival que está cómodamente en la sexta plaza, y ante el que no puede fallar si quiere afrontar con un mínimo de garantías la última jornada donde se jugará el todo por el todo en el campo del Unami, ya ascendido a Tercera División. El conjunto arevalense tendrá las bajas por sanción de Jorge y Keko.

Precisamente el conjunto segoviano será el equipo que visite a la Cultural Deportiva Cebrereña, su más inmediato perseguidor pero que se ha quedado a ocho puntos de distancia, imposibles de conjugar en las dos últimas jornadas.

Por último, el Real Ávila B se encuentra en duodécima posición y se juega el subir un lugar si gana a la Segoviana B, un rival que llega en un puesto superior con un punto más que los encarnados. El encuentro servirá para mejorar la situiación en la tabla.

BOSCO DE ARÉVALO – MIRANDÉS B
Sábado 19 de mayo. Campo del Colegio Salesiano (Arévalo). 18:00 horas


SEGOVIANA B – REAL ÁVILA B
Sábado 19 de mayo. Campo de Nueva Segovia. 18:00 horas


CEBREREÑA – UNAMI
Domingo 19 de mayo. Campo de El Mancho (Cebreros). 17:00 horas


prevision del tiempo Arévalo

Tiempo Segovia

El tiempo en Cebreros

No hay comentarios:

Publicar un comentario