23 de mayo de 2012

FÚTBOL – Empieza el sector regional de las categorías alevín y benjamín con el Bosco y la Casa Social en liza

Jugadores alevines del Bosco de Arévalo

A. Goal / El próximo fin de semana los equipos abulenses campeones de la liga provincial en las categorías alevín y benjamín, Bosco de Arévalo B y Casa Social Católica, disputarán la primera fase de sector regional, encuadrados ambos en el grupo A.

El Bosco de Arévalo B se medirá en Zamora el viernes 25, a partir de las 20:00 horas y con arbitraje del zamorano Manteca Casado al Atlético Santa Cristina. Al día siguiente, sábado 26, recibirá a las 12:00 horas en el municipal arevalense al Santa Marta de Tormes, teniendo como colegiado al abulense Trillo Almagro.

Por su parte, la Casa Social benjamín juega el viernes en Zamora frente a La Amistad 2000, a las 18:00 horas, siendo el árbitro el zamorano Llorente Melendo. El domingo se enfrentará en el campo 1 del Seminario, a partir de las 17:00 horas al Ciudad Rodrigo, teniendo como colegiado a Nikola Alexandrov.

La competición consta de tres grupos de tres equipos cada uno que juegan mediante sistema de todos contra todos a una sola vuelta. Se clasifican para la segunda fase, que decidirá el campeón regional, los tres primeros de los tres grupos citados.

1 comentario:

  1. Nikola es uno de los entrenadores de las categorías inferiores de la casa social; su último arbitraje entre la casa social y el colegios diocesanos en juvenil en la copa simplemnete consistió en tomar todas las decisiones haciendo el mayor daño posible al colegios diocesanos y favoreciendo todo lo psoible a la casa social; los juveniles del colegios diocesanos se fueron con las patadas, con las malas entradas, con sangre en las piernas y lo que es peor con las tarjetas amarillas e incluso con dos rojas sin dar una sola patada; mejor que los niños de Ciudad Rodrigo no vengan para que no se tengan que ir llorando.

    ResponderEliminar