21 de mayo de 2012

FÚTBOL – La Cebrereña se despide de El Mancho perdiendo con el Unami (1-2)

Dolorosa despedida para la Cultural Deportiva Cebrereña esta temporada de El Mancho en el último partido de la temporada que jugaba ante su afición. Después de adelantarse a la media hora de juego con un gol de Javi Pérez, vio como en el segundo tiempo le remontaba el segoviano Unami, segundo clasificado. Un resultado en el que ninguno de los dos equipos tenía nada en juego porque el cuadro local terminará en tercera posición en la tabla, y el visitante ya ha ascendido a Tercera División.

Ficha técnica:

1 Cebrereña: Yerays, Finidi, Rubén, Héctor, Abel, Jota (Alberto, m. 85), Javi Pérez (Barrera, m. 79), Aitor, Chino Zapatera, Juancar y Súper (David, m. 72).
2 Unami: Toño, Jorge, Pocho, Maroto, Laruso, Mariano, Morales, Álex, Juanlu (Carlos, m. 70), Víctor Roldán (Galindo, m. 75) y Felipe (Seta, m. 83).
Goles: 1-0 (Javi Pérez, m. 30), 1-1 (Juanlu, m. 50) y 1-2 (Maroto, m. 74).
Árbitro: El vallisoletano Campo Azcona. Mostró tarjetas amarillas a los locales Héctor, Jota y Chino Zapatera, a éste en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 75. Y a los visitantes Maroto y Víctor Roldán.
Incidencias: Encuentro disputado en El Mancho, correspondiente a la vigésimo novena jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario