14 de mayo de 2012

FÚTBOL – La Plataforma Amigos del Real Ávila organizará una cena homenaje a los jugadores

La recién creada Plataforma ‘Amigos del Real Ávila 2012’ va a organizar una cena homenaje a los jugadores de la plantilla del equipo encarnado, que se celebrará el viernes siguiente a finalizar la temporada, uno vez que se disputen las eliminatorias de la fase de ascenso a Segunda B. En el transcurso de la misma se hará entrega de una prima por importe de 1.000 euros por haber quedado subcampeones de liga y alcanzar la participación en la próxima edición de la Copa del Rey, hecho por el cual felicitan al equipo, técnicos y demás personal del club, fruto de la excelente temporada realizada.

La Plataforma también está gesionando la venta de 200 fotos numeradas de la plantilla con objeto de recaudar forndos y ayudar a los jugadores. Igualmente iniciará una campaña de captación de empresas y particulares que quieran añadirse a la Plataforma, con aportación mínima de 10 para particulares y de 20 para empresas.
El objetivo con estas y sucesivas acciones emprendidas por la Plataforma es “involucrar a un número importante de abulenses con un fin común: el Real Ávila”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario