13 de mayo de 2012

TENIS – Paula Arias, ganadora del Mutua Madrid Open Sub12

Campeones y finalistas del Mutua Madrid Open Sub-12

Paula Arias tendrá dentro de seis años la oportunidad de jugar la fase final del Mutua Madrid Open. La jugadora abulense conquistó este domingo el Mutua Madrid Open sub-12 en el Estadio 3 de la Caja Mágica madrileña, y además del trofeo recibió una wild card para el torneo absoluto de 2018 siempre que se mantenga entre las ocho mejores de su ranking.

La tenista del Club de Tenis Ávila demostró en la final la misma superioridad que ha exhibido durante todo el torneo. Paula Arias cerró el resultado con un espectacular 6-0 y 6-2 sobre la valenciana Lucía Cortez, lo que significa que ha ganado el Mutua Madrid Open cediendo solo tres juegos en las cuatro rondas del torneo, una cifra asombrosa.

En categoría masculina ganó Nicola Khun, que recibió junto a Paula Arias el trofeo de parte del director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, y del presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz Román, que les ofrecieron algunos consejos para las que seguro serán dos brillantes carreras en el mundo del tenis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario