21 de junio de 2012

BALONCESTO – Elisa Aguilar: “Vamos por el buen camino”

Elisa Aguilar (Foto: ROCÍO BENÍTEZ/FEB)
España cumplió con el objetivo de sacar adelante su encuentro ante Alemania y Elisa Aguilar no dudó que por la forma de hacerlo la selección española se encuentra en el buen camino y que está recuperando su carácter. Cumplir 200 partidos con la elástica de 'la roja' ha sido otro momento especial para la base madrileña.

Doble motivo para que la base madrileña estuviera contenta al final del encuentro: “Para mí es un partido especial, primero porque nos jugábamos muchísimo aquí contra Alemania después de la derrota del otro día y además porque son 200 internacionalidades, es un grupo especial porque no muchas jugadoras entran. Además yo siempre que cumplo partidos con la selección es un orgullo”.

La victoria acerca a España sus objetivos: “En teoría la clasificación estaría entre Alemania, Suecia y nosotras, y esta victoria es un pasito importante. La importancia es doble por el triunfo en sí y por recuperar sensaciones, quitarnos el mal trago del otro día”.

Para Aguilar, ahora “hay que disfrutarlo pero mañana ya nos pondremos a pensar en Rumanía para el sábado ganar”, lo que está claro es que “vamos por el buen camino para volver a ser un equipo aguerrido, español, con carácter, mediterráneo, y que en casa ni fuera nadie nos pueda toser”, concluyó la base de la selección.

Fuente: FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario