20 de junio de 2012

CICLISMO – El Diputación de Ávila-Smilekers aporta 6 corredores S-23 al Campeonato de España

Víctor Martín y Diego Rubio, dos de los seleccionados
El equipo Diputación de Ávila-Smilekers aportará seis corredores Sub-23 a sus respectivas federaciones territoriales en los Campeonatos de España que se van a celebrar esta semana en la provincia de Salamanca.

En la selección de la Federación de Castilla y León se alinearán cinco de ellos:  Diego Rubio, Víctor Martín, Miguel González, Iván Rodríguez y Jaime Rosón. Los cinco disputarán en Béjar la prueba en línea de la categoría Sub-23, el viernes 22 a partir de las 17:00 horas, sobre un recorrido de 134.2 kms (seis vueltas a un circuito rompepiernas). Un día antes. el jueves 21 desde las 16:30, se disputará la contrarreloj individual de esta categoría, en la que intervendrán Diego Rubio y Víctor Martín.

Otro corredor del equipo abulense, el madrileño Carlos García, disputará la prueba en línea con la selección de la Federación Madrileña.

En el seno del equipo de la Fundación Provincial Deportiva Víctor Sastre mostraban su satisfacción por la presencia de estos seis ciclistas en los Campeonatos de España. "Y hubieran sido siete si Nacho Pérez se hubiera recuperado de la lesión que arrastra por la caída que sufrió en la prueba de Bergara", añade un miembro del equipo técnico de la formación ciclista de El Barraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario