12 de junio de 2012

KÁRATE – Tres bronces para los karatecas de El Barco de Ávila en el regional de veteranos

Los cuatro karatecas de El Barco de Ávila que tomaron parte en el regional de veteranos

Excelente cosecha la obtenida por los representantes del Club Kárate El Barco de Ávila en el III Campeonato Regional de Kárate  para Veteranos en Kata, celebrado el pasado domingo 10 de junio en la localidad salmantina de Guijuelo. De los cuatro deportistas barcenses que participaron, tres de ellos lograron la medalla de bronce: Jesús María Hernández Martín, Antonio Martín Santamaría y Juan Carlos Rodríguez, mientras que Juan Carlos Santos Gómez alcanzaba la quinta posición.

Karatecas de más de 35 años, algunos de ellos superando los treinta años de práctica de este arte marcial, dieron un gran recital y dejaron constancia de que es un noble deporte que se practica de por vida. Fue un atractivo espectáculo para los que se acercaron al polideportivo de la villa chacinera y pudieron contemplar la actuación de expertos que continúan imparables en una actividad sin fin.

Más de 30 competidores de las provincias de Castilla y León, Ávila, Valladolid, Palencia, Zamora y Salamanca, realizaron la competición de kata a dos vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario